martes, 18 de noviembre de 2014

Liga de pintura

Buenas a todos! Hoy os contamos una de las actividades que nos tiene ocupados a gran parte de los miembros del club, y es precisamente lo que indica el título, estamos participando en una liga de pintura a nivel provincial!!

Os comento, como jugadores de warhammer fantasy hemos ido haciendo poco a poco comunidad con gente de distintas ciudades y pueblos de Toledo, la gran mayoría de esta comunidad teníamos nuestros ejércitos nada más que montados y como mucho con las peanas imantadas para transportar y mover comodamente en la mesa. Por lo que por iniciativa popular surgió la idea y la que pocos dias después 2 tiendas de la comarca ofrecieron premios para el vencedor.

Las bases son muy sencillas teniendo en cuenta que se trata de tener pintados nuestros ejercitos de fantasy:

Se deberá pintar 75 puntos en miniaturas a la semana (los puntos por mini segun el codex) - 1 punto
Mínimo 300 puntos al mes - 10 puntos
Las miniaturas deberán corresponder al mismo ejercito.
Se puede doblar puntuación tanto semanal como mensual por lo que se obtendrán el doble de puntos.
Además, semanalmente los participantes hacemos una votación por las mejores (o mejor) miniaturas pintadas por lo que se suma un punto más al más votado.

La liga es amateur y gracias a vía whatsapp diariamente vemos nuestros avances, pedimos/damos consejos, etc..

Os cuelgo a continuación algunas de las minis pintadas ;)











A pesar de ser noveles y desconocer trucos avanzados de pintura, hay minis impresionantes que lucen muy bien.
¿Que os parecen?


lunes, 10 de noviembre de 2014

Saga de peliculas X-Men

Saludos a todos!! Esta entrada va dedicada al mundo del cine de superheroes (no es niguna sorpresa viendo el titulo), por fin he podido ver la última de los mutantes y debo decir que me ha parecido increible, sin duda la mejor de todas y gracias a su final creo que ha conseguido arreglar la saga que iba cada vez a peor con cada pelicula nueva que salia, a excepción de la de la primera clase que tenia muy buen nivel (a pesar de su mala elección de mutantes teniendo en cuenta la fecha en la que transcurre).

Ojo SPOILER!!

Al final de la peli gracias a los hechos ocurridos en esta, parece que lo que ha pasado en las anteriores ha sido borrado del mapa (bieeeeeen!!!!), ¿pero donde esta el límite? vemos que ni Cícople ni Jean Grey estan muertos como hecho mas llamativo, pero al terminar los créditos (ver la escena de turno) y hablar con los amigos te asaltan varias dudas, ¿que ocurre con las garras de Lobezno? ¿son de hueso o de adamantium?, u otras preguntas que debieron ser respondidas durante esta pero no lo fueron, como ¿porque Xavier maniente su apariencia/minusvalia/poder? al final de la 3ª la mente de Xavier esta en el cuerpo de alguien en estado vegetal ya que el suyo fue destruido por Fenix, ¿como explican eso?

Vamos a ver, son detalles que como frikis y lectores de comics aficionados a marvel nos intrigan, sabemos que cuando vas al cine vas a pasar el rato y a tragar lo que te quieran poner en pantalla, pero nos gusta un poco de coherencia, no son tantas peliculas ni es tan dificil buscar un poco de asesoramiento por parte de cualquiera que haya guionizado alguna saga de los comics.

Tampoco nos importaria nada que las pelis de lobezno sean borradas de la saga y asi poder ver al verdadero deadpool y no esa burda imitación (patada en la boca al que dijo que eso quedaria bien).

Hace gracia que descubran un suero que cure la lesiones de columna y se lo guarden para ellos, vamos a ver... Xavier asi no consigues un acercamiento a los humanos

Despues de una excelente pelicula y un mejor final, se nos puso todo el vello corporal de punta al ver a apocalipsis y sus 4 jinetes de fondo, eso si... por favor que no sea un crio, nos apetece ver a ese tiparraco de aspecto amenazador, no ha un chaval con pinta de estar enfermo.

Y bueno, la verdad es que podria hablar con bastante mas profundidad de la saga, apenas la toco un poco por encima, pero al final acabaria de mal humor al mencionar cosas como que juggernaut sea un mutante que da cabezazos, el penoso origen de Fenix, el desorden cronologico de los personajes que aparecen, que aparezcan mutantes en una peli y desaparezcan en las otras.....ya, ya paro que me enciendo jejeje

Saludos a todos!!!

martes, 4 de noviembre de 2014

Disculpad la inactividad :(

Antes que nada, debemos pedir disculpa a todos aquellos que nos leeis por la parada que hemos tenido con las entradas del blog. Ciertos compromisos de todo tipo, como familia, trabajo, torneos, etc.. nos han tenido muy ocupados hasta el punto de que al llegar a casa lo último que nos apetecia era acercarnos al pc.

Ya estamos preparando entradas tratando todo tipo de ocio, que no solo de wargames vive el hombre, para daros el tostón como siempre.

Saludos!!!