sábado, 7 de febrero de 2015

La Taberna de Laurana

Saludos!! como sabeis todos los que nos leeis, no somos de poner muchas entradas en el blog (somos un club modesto) y las que hacemos son siempre relacionadas con el hobby a nivel de juegos, películas, etc.. pero en esta ocasión esta entrada va tristemente dedicada a Wolfen y Alocada de la Taberna de Laurana.

Han pasado ya varios dias de su anuncio de cierre como blog y segun comentan en parte incentivado por el cierre del negocio que abrieron. Debido a que ninguno de los miembros hemos podido visitar la tienda y que tampoco conocemos su situación ni economica ni personal nos abstenemos de hacer ningún cometario respecto a la tienda ( y aunque lo conociesemos tampoco lo hariamos por respeto a ambos).

Sin embargo, si que hablaremos del bajón que nos ha supuesto el cierre del blog, puesto que era un blog que visitabamos casi todos los miembros a diario en busca de la infromación que con ilusión y sin animo de lucro ofrecían. Hablaban del mundillo con ilusión y no creo recordar que nunca hayan faltado de ningun modo al respeto a nadie ni hablado mal de ningún juego, incluido el gran demonio de Workshop, al que todos "wargamers pros" odian y sin embargo prácticamente todos juegan a sus juegos principlamente.

En los comentarios de su última entrada se han podido ver una gran cantidad de buitres carroñeros que se han lanzado en picado en cuanto han visto el cadaver, hablando mal del diseño del blog, sus entradas, de la tienda, etc... Nosotros NO nos alegramos, nos parecía que la labor dentro del mundillo era muy buena, se encargaban de reunir info de internet sobre filtraciones, rumores con cierta cabeza (que hay que ver la mierda que cuelgan/inventan otros), no se dedicaban a hacer publicidad de otros juegos (al no dedicarse a venderlos como otros), y un bastante largo etcetera de porqué la taberna ha sido un blog muy superior a otros, un blog en el que practicamente en cada entrada se veia ilusión por lo que se hacía.

Esta entrada es una opinión personal respecto a la situación vivida por el cierre de la Taberna de Laurana (lógicamente no será compartida por todo el mundo y hago hincapié en los comentarios leídos en la entrada) ha sabiendas de que esto no va a cambiar nada, han tomado su decisión y hay que respetarla, pero si nos gustaría enviarles un mensaje de ánimo desde el club, desearles lo mejor y tambien decirles que no nos importaria nada el ver que derrepente vuelven a la acción.

Saludos a todos

4 comentarios:

  1. Hay gente que como no sabe utilizar la critica constructiva utiliza la critica destructiva, sin intención de saber ni conocimiento del esfuerzo y trabajo que lleva mantener un blog, web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, un blog llevado al nivel que lo llevaban con varias entradas diarias, atender a los correos, etc... por solo dos personas que ademas son pareja, es algo bastante dificil. Otros blogs son llevados por bastantes personas y cuando una persona esta ocupado con temas personales, laborales, etc... aun quedan los demas para seguir con el trabajo. Que no es por quitar merito a esos blogs por su trabajo, pero no es igual de facil para todo el mundo gestionar el tiempo para estar ahi dia a dia

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu entrada y por no hacer leña del árbol caído. Efectivamente, hicimos las cosas con cierto motivo y sí, nos han salido mal, cosa que asumimos y aprendemos.

    Pero sólo puntualizaros que el blog realmente no lo cerramos porque nos haya salido mal la tienda, sino porque estamos cansados de tantos insultos recibidos a lo largo de éstos años de blog (y acentuados, eso sí, con tanto "experto" aconsejando por el cierre de la tienda), así que hemos pasado al "anonimato" jeje, Seguimos la actualidad, seguimos leyendo blogs a diario pero.... hemos pasado a participar en un segundo o tercer plano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas en la entrada me haya expresado mal, sabemos que no habeis cerrado el blog debido al cierre de la tienda, pero que en parte ese hecho ha ayudado a la perdida de ilusion de seguir con el blog. Nuevamente os deseamos suerte en esta nueva etapa tanto a nivel personal como friki ;)

      Eliminar