viernes, 3 de abril de 2015

OMG!!! 40K y Star Wars todo en uno!!!

Buenas a todos!!! Enredando por la red mirando blogs y esas cosillas en las que pasamos nuestros ratos libres en busca de noticias y curiosidades, nos hemos topado con esta entrada https://ttgamingdiary.wordpress.com/tag/rebel-alliance/  donde un grupo de aficionados se han currado un crossover entre los magnificos universos de 40k y star wars.

Se han currado 2 codex para 40k para poder usar en sus partidas al imperio o a los rebeldes. Es un trabajo exclusivamente para ellos y dejan muy claro que ni es oficial ni tienen intencion de venderlo, aunque honestamente no nos importaria absolutamente nada que workshop se animase a comprarselo y lo hiciese oficial.

A nivel de trasfondo no supondria ninguna aberracion ya que la historia de star wars transcurre en una galaxia muy muy lejana por lo que con un poco de imaginacion podria justificarse que ambos universos coincidieran en algun momento.

No es algo nuevo que diferentes universos, en especial en la ciencia ficcion, tengan algun cruce en algun momento (de hecho creo que el caso mas frecuente ha sido la licencia de Alien, que se ha cruzado con los predators, batman, superman y mas) y a nosotros nos encantaria que esto mismo ocurriera en uno de nuestros juegos preferidos, no tendria porque estar dentro del trasfondo oficial, pero si tener cabida a nivel de reglas. Imaginaos a Darth Vader haciendo frente a una invasion tiranida o a Luke Skywalker luchando contra unos marines del caos..... se nos pone la piel de gallina de tan solo pensarlo.

Pero no solo acaba ahi la cosa, ¿por que no vamos un poco mas alla? ¿Guerreros fremen cabalgando gigantes gusanos de arena atacando a los tau y sus armaduras de ultima tecnologia? ¿He-Man vs necrones? Jajajaja

¿Que os parece a vosotros la iniciativa de ese grupo de aficionados? ¿Que combinaciones de universos os gustaria ver en la mesa de juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario