jueves, 19 de marzo de 2015

La pintura en Talavera esta on fire!!!!

Muyyyyy buenas a todos!!!! A pasado algún tiempecillo desde la última entrada pero es que estamos bastante liadillos por estos lares.

No se si recordareis aquella entrada donde comentabamos que participabamos en una liga de pintura con participantes de toda la provincia ( http://laflechasabia.blogspot.com.es/2014/11/liga-de-pintura.html ) o aquella otra de nuestra participación en la exposición de miniaturas en la biblioteca municipal José Hierro ( http://laflechasabia.blogspot.com.es/2015/01/exposicion-de-miniaturas.html ).

De estas iniciativas surgieron 2 cursos de pintura gratuitos en la biblioteca José Hierro, en los que enseguida de anunciarlos se cubrieron todas las plazas.

Bueno, pues con todo esto le hemos estado pillando el gustillo a los pinceles cosa mala, llegando incluso a formar un grupo, majete de "pintores" que nos reunimos de vez en cuando, compartimos consejos, etc....

Pues de este grupo han salido grandísimas miniaturas y algunas de ellas se han llevado al concurso de pintura de Leganés de este fin de semana pasado, y donde no había una sensación "real" de arañar premio debido al alto nivel pero... sorpresa sorpresa!!! Uno de los compañeros (Pablo) ha ganado ni más ni menos que premio de plata, de bronce y premio especial de Andrea con estas minis:





Nos alegramos un montón por él, y es un orgullo para todos nosotros el poder presumir de pintar a su lado, el recibir sus consejos y críticas siempre constructivas, además de promover el hobby y cursos sin ningún ánimo de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario