domingo, 8 de febrero de 2015

Comentarios destructivos

Saludos a todos!!
Nos ha ocurrido una cosilla un tanto incómoda respecto a la anterior entrada donde dábamos nuestra opinión sobre el cierre del blog de la Taberna de Laurana.

Nos hemos encontrado entre los comentarios enviados que algunos de ellos eran algo ofensivos (no hacia nosotros pero si hacia ellos) y además anónimos. Despues de hablarlo, hemos decidido no publicarlos, ya que al fin y al cabo no eran ninguna opinión, sino más bien insultos y además de una forma que consideramos algo cobarde al hacerlo de forma anónima.

Tal como hemos dicho, estos comentarios no serán publicados para evitar crear cualquier tipo de polémica. No consideramos que estemos haciendo ningún tipo de censura ya que volvemos a repetir no expresaban ninguna opinión.

Nos hace ilusión recibir comentarios en las entradas, no solo es un signo de que se nos lee en mayor o menor medida, sino que además, sentimos que al lector verdaderamente le interesa lo que intentamos expresar. No nos importa si vienen con nombre y apellidos, nicks o anónimos, nos gusta saber vuestra opinión no importa que sean criticas siempre que sean constructivas y sirvan para mejorar cualquier aspecto, pero insultos y faltas de respecto por favor NO :(

3 comentarios:

  1. La faena de un crítico, ya sea destructivo o constructivo es fácil. El critico arriesga poco y tiene poder de animar o minar la moral sobre aquellos que ofrecen su trabajo. Prosperan las críticas negativas, divertidas de escribir y de leer, pero la triste verdad es que cualquier basura tiene más significado que lo que se deja ver en nuestras críticas, y no digamos ya sobre las criticas destructivas anónimas, que lo único que hacen es podrir nuestro hobby.
    El trabajo de cualquiera que dedica su tiempo a desarrollar artículos sobre nuestra afición, ya sea mas o menos acertada, para mero entretenimiento gratuito del resto de los aficionados debe ser respetado, si mas no. Si el blog no es de tu agrado hay dos opciones lógicas, crear criticas constructivas para ayudar a esas personas a mejorar o por lo contrario dejar de pasar a visitarlo dejando a los que si disfrutan con sus artículos que lo hagan sin mas. Deberíamos disfrutar de la pluralidad que últimamente disfruta nuestro hobby con la tolerancia y el relativismo que se merece.
    El cierre del blog de la Taberna de Laurana solo debería darnos tristeza, pues perdemos pluralidad y diversidad en la red sobre nuestro hobby.
    Seria idílico que la gente como respuesta a un blog que no le perece interesante demostrara sus dotes, creando un blog mejor que ese, demostrando así que es posible hacerlo mejor, y ademas que ellos saben hacerlo. Con las criticas destructivas solo demuestran que no saben crear nada, sino corromper y destruir, gastando sus energías en no crear nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente os pido disculpas, en nombre de Wolfen y del mío propio, porque os hayáis visto afectados por esas "muestras de cariño" que nos han querido dedicar... de veras que lo sentimos, al igual que sentimos todo ese odio que parece haber generado nuestro ya extinto blog por, simplemente, existir y tener una opinión determinada de ese hobby que tanto nos gusta a todos.

    De veras, lo sentimos chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada por lo que tener que disculparse. Una de las cosas que busca el club es promover el hobby desde el buen rollo y la buena convivencia. Si hubiese sido constructivo de algun modo no hubiesemos dudado en publicarlo, pero de mal rollo y encima anonimo...mejor hacerlo en otros sitios donde acepten esa actitud

      Eliminar